Violencia a flor de piel: tres videos de personas que noquearon a otras

Noqueos

Tres hechos policiales que dejan a simple vista la violencia e ira que tiene la gente en el día a día. Indignante.

Indignantes hechos de violencia que causaron tres personas que se violentaron con otros por un hecho puntual y los noquearon. En este compilado que realizó Telenueve Digital te mostramos 3 "noqueos" que cometieron ciudadanos comunes por hechos insólitos de creer. 

1. Chofer noqueó a un pasajero tras una discusión

Un nuevo hecho de violencia ocurrió a bordo de un colectivo. En esta ocasión, un chofer de San Miguel discutió con una mujer que había ingresado por la puerta del medio de la unidad. Fue entonces que un muchacho salió en defensa de la mujer y empezó a discutir con el colectivero. El altercado fue subiendo de nivel hasta que el chofer lo golpeó y el hombre terminó tirado en el piso.

2. Pidió entrar al baño en un restaurante y lo desmayaron

Un hombre de 62 años, Mario Vallejos, fue noqueado por el encargado de un restaurante luego de una discusión. La víctima habría preguntado si podía ingresar al baño del lugar, a lo que el trabajador le respondió de mala manera y se generó una pelea, que terminó con uno de ellos noqueado. 

3. Discutió con el dueño de una playa de estacionamiento y lo golpearon 

Una mujer dejó su vehículo en un estacionamiento en el microcentro porteño durante menos de una hora. Al regresar con sus tres hijos notó que el auto tenía un rayón y esto despertó su enojo. Fue así que entre los cuatro comenzaron a reclamarle al playero del lugar, quien estaba tratando de darle explicaciones sobre lo ocurrido cuando uno de los jóvenes se acercó y le dio un golpe en el rostro que lo noqueó y lo dejó sin conocimientos. 

Mirá el compilado completo en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver