Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner: los preparativos en la Plaza de Mayo

plaza de mayo

Hay gran expectativa en dirigentes y militantes por una definición electoral. ¿Anunciará la vicepresidenta a los candidatos?

Arranca el feriado y hay expectativa por el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien realizó una convocatoria para las 14hs en Plaza de Mayo, en la que no estará el presidente Alberto Fernández. 

Con carteles, banderas y la presencia de varias agrupaciones que acamparon en los alrededores de la Casa Rosada, así amaneció el histórico lugar. 

El escenario cuenta con dos pantallas gigantes a los costados para garantizar la visibilidad de Cristina ante las miles de personas que se espera que asistan al acto. 

TE PUEDE INTERESAR: Se solicitó el sobreseimiento de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Ruta del dinero K"

El tránsito estará cortado a partir de las 13hs en el perímetro conformado por Paseo Colón y Callao, y desde la Av. Independencia hasta la calle Corrientes. En todo ese rectángulo estará prohibida la circulación vehicular. 

El discurso de Cristina Kirchner está previsto para las 16hs y descartaron que se suspenda, a pesar del pronóstico de lluvia. 

Existe gran expectativa por los posibles anuncios que efectúe en medio del año electoral. Dirigentes y militantes esperan definiciones, ya que en 2019 Cristina anunció a Alberto Fernández el 18 de mayo, alrededor de cuarenta días antes del cierre de listas. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver