Llueva o truene: la convocatoria a la Plaza de Mayo que hizo Cristina Kirchner no se suspende

CFK

“Llueva o truene tenemos que estar todos acompañando a Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo”, expresó el comunicado de La Cámpora sobre el acto que se llevará a cabo mañana por el 25 de mayo.

Los organizadores del acto de Cristina Kirchner, que se llevará a cabo mañana en Plaza de Mayo, han manifestado su preocupación por el clima. La convocatoria es a las 14 horas y aunque la vicepresidenta comenzará a hablar recién cerca de las 16, La Cámpora ha hecho una invitación para que la Plaza de Mayo esté repleta, llueva o truene.

Por otra parte, el presidente de la Nación tiene previsto asistir al Tedeum en la Catedral Metropolitana, como es la tradición, y si bien apoyó la convocatoria por redes sociales, él no asistirá. 

La convocatoria que tendrá a Cristina Kirchner como la única oradora se da en el marco del aniversario número 20 de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia y se espera que en este acto, que también conmemora el 25 de mayo, la vicepresidenta elija a un candidato único para el Frente de Todos. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Fernández de Kirchner: "Lo de Alberto fue una buena estrategia"

Además, Cristina y Máximo Kirchner se reunieron por separado con el Movimiento Evita para sumar la máxima cantidad de militantes posible a la convocatoria. 

Por otro lado, Juan Grabois volvió a cruzar a Sergio Massa respecto a la candidatura y manifestó: “extorsionar a tu país con que si no te dan lo que vos querés electoralmente lo podés dejar en una situación de caos económico” y agregó que “la historia le va a cobrar muy caro” si se comporta de esta forma. 

Mientras que Grabois lo cruza a Massa, el ministro de Economía invitó a Máximo Kirchner a su viaje a China. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver