Telenueve al Amanecer: Día del Bombero Voluntario - 2 de junio del 2023

Amanecer

Un vecino tiró a un perro al contenedor de basura y otro lo salvó: las imágenes, Wilde: dos mujeres volvían del supermercado y les robaron el auto, y Día del Bombero Voluntario: los rostros de quienes se enfrentan a la muerte por salvar vidas, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre las cuales se destacó el día del Bombero Voluntario, y el informe especial que realizó Antonella Pisetta, integrante del equipo de Telenueve Digital. "Los rostros de quienes se enfrentan a la muerte por salvar vidas". Miralo completo acá. 

Además, un vecino tiró a un perro al contenedor de basura y otro lo salvó: las imágenes. El hecho de violencia contra un animal ocurrió en Monte Castro. "Tachito" busca una familia que lo pueda adoptar.

Por otro lado, en Wilde: dos mujeres volvían del supermercado y les robaron el auto. Trascendieron imágenes de un nuevo hecho de inseguridad que ocurrió en Wilde. Dos mujeres fueron asaltadas cuando volvían del supermercado. Los delincuentes se llevaron todo. 

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver