Telenueve al Cierre: Se actualizó el salario mínimo | Programa del 20 de febrero de 2024

gddd

En el programa completo de Telenueve al Cierre del 20 de febrero de 2024, conducido por Fabian Veppo y Ángel Rey, repasamos juntos las noticias del día para que estés bien informado.

Discutieron y lo llevó colgado del capot del auto durante 80 kilómetros. Escenas sacadas de una película: chocó, huyó con la víctima colgada en el capot tras una discusión y terminó detenido luego de una feroz persecución. Todo empezó con una mala maniobra de un vehículo sobre Ruta 197 y Hernán Cortés, en Tigre, donde tras girar en u produjo un choque con una camioneta: ambos vehículos terminaron en el carril contrario.

El gobierno fijó por decreto el salario mínimo en 180.000 pesos. Ante la falta de acuerdo entre partes, el gobierno nacional fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero. Ayer lo había adelantado en una entrevista televisiva, el ministro de economía de la nación Luis Caputo y hoy la noticia la dio a conocer el vocero presidencial Manuel Adorni. En ese sentido, para marzo, el Salario Mínimo Vital y Móvil pasará a 202 mil pesos.

Desde las 00 horas del miércoles, habrá un paro nacional de trenes. El gremio la Fraternidad ratificó el paro de trenes para mañana miércoles. Los dirigentes reclaman al gobierno respuestas ante sus reclamos salariales. La medida afectará a más de 1,3 millones de pasajeros. Solo prestarán servicios las formaciones de larga distancia. Mañana hay paro de trenes y estuvimos en la estación de Constitución, hablando con los pasajeros, a horas de que comience el paro.

Reviví el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver