Telenueve Central: Milei se reunió con la número dos del Fondo | 22 de febrero de 2024

dfdf

Claudio Rigoli y Paula D 'Ambrosio presentaron los títulos más destacados de este 22 de febrero de 2024.

Peligra el comienzo de clases tras él anunció de un paro docente nacional para el próximo lunes. Luego del anuncio de la CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) de convocar a un paro nacional docente para el próximo lunes, peligra el inicio de clases. CTERA dictó el paro, luego de que los otros cuatro gremios nacionales (UDA, CEA, AMET y SADOP), dejaran sin efecto la medida de huelga que habían anunciado luego de la convocatoria del Gobierno nacional para debatir el salario mínimo docente. La reunión será el próximo martes 27.

Un edificio de 14 pisos fue totalmente destruido por las llamas en Valencia, España. En tan solo media hora se quemaron 14 pisos, la rápida propagación del fuego se atribuye al material combustible de la fachada. Una perito que evaluó el edificio asegura que tenía poliuretano, que es “altamente inflamable”. Los bomberos rescataron a un hombre y una joven atrapados en un balcón. Los vecinos no descartan que todavía haya más personas dentro del complejo.

Milei se reunió con la número dos del Fondo, Gita Gopinath: “Fue una reunión positiva”.  El mandatario Javier Milei recibió a Gita Gopinath, la número dos del Fondo Monetario Internacional (FMI), en la Casa Rosada. El jefe del Estado y la primera subdirectora gerente del organismo -que solo se habían cruzado en el foro de Davos- conversaron a solas durante una hora.

Reviví el programa completo

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver