Atropelló a una familia que protestaba por la muerte de un nene

El tremendo suceso ocurrió en Ezeiza. Embistió a dos hombres de 50 y 51 años.

El tremendo suceso ocurrió en Ezeiza. Embistió a dos hombres de 50 y 51 años que reclamaban justicia por la muerte de Mateo en un accidente vial.

Pedían justicia y terminaron atropellados. El hecho sucedió el sábado, en Ezeiza, cuando familiares y amigos reclamaban justicia por Mateo, un chiquito de cinco años que murió en un accidente en la Autopista Ezeiza - Cañuelas

Las víctimas son dos hombres, de 50 y 51 años, que intentaban visibilizar el caso de Mateo. Se estaban manifestando en la intersección de las calles José María Ezeiza y Presidente Néstor Kirchner. Hasta que llegó un conductor que estaba muy impaciente y, al no poder pasar, aceleró su auto y los atropelló.  

TE PUEDE INTERESAR: "La gente inventa cosas sobre vos": el mensaje de la hija del hincha que murió en la cancha

El conductor es un hombre de 23 años, llamada Marcos, que manejaba un auto Volkswagen Golf negro. Tras atropellar a las víctimas, decidió escaparse, pero fue detenido por los demás manifestantes y familiares del niño. El joven fue detenido, pero podría quedar en libertad porque se trataría de un delito de lesiones leves.

Familiares reclaman justicia por Mateo 

Mateo es un pequeño de cinco años que murió en un accidente de tránsito en la Autopista Ezeiza - Cañuelas. "Le tuve que hacer RCP y murió en mis brazos porque nadie me ayudaba", dijo a Telenueve el padre del pequeño. 

El que el viernes por la noche, los padres y su nene viajaban en su camioneta. "Veníamos por la banquina porque la camioneta a más de 80 kilómetros ni iba, y yo pensé que habíamos explotado una rueda y empezamos a girar, mi nene estaba a upa mío, intenté cubrirlo, pero no tuvo suerte", contó la madre.  

TE PUEDE INTERESAR: Las impactantes imágenes de un ataque piraña de motochorros a una pareja que subía al auto

Y continuó con el detalle del accidente: "Mateo sale despedido por la parte trasera de la camioneta. Para que te des una idea, nosotros terminamos en un zanjón y mi hijo quedó tirado en el medio de la autopista. El papá lo fue a levantar y mi hijo murió como un perrito". 

El conductor tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre y viajaba como acompañante una profesional de la salud. La ambulancia tardó 45 minutos en llegar al lugar. La madre de Mateo denunció que no asistió a su hijo. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver