Telenueve al Amanecer: ¡Feliz día del periodista! - 7 de junio del 2023

Amanecer

El papa Francisco será operado de urgencia, Furor por Taylor Swift y polémica: ¿Hacer la fila presencial o virtual?, y la Joaqui anunció que se retira de los escenarios "hasta nuevo aviso" por problemas de salud, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de la actualidad, entre los cuales se destacó el papa Francisco será operado de urgencia. El Santo Padre tendrá que estar internado durante varios días por una operación intestinal.

Además, el furor por Taylor Swift y polémica: ¿Hacer la fila presencial o virtual? ¡Votá acá! Para conseguir entradas, se realizaron seis horas de fila virtual. Si lograste comprar, esto es todo lo que debés saber para evitar engaños virtuales en la espera de los QR. ¿Esto pasaba con las filas presenciales? Participá de la polémica.

Por otra parte, La Joaqui anunció que se retira de los escenarios "hasta nuevo aviso" por problemas de salud. La cantante sorprendió a sus seguidores al dar los detalles que la llevaron a suspender sus shows. Lo anunció a través de las redes sociales.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver