Ya no se puede ni comer tranquilos: tres robos en el medio de los restaurantes

Policiales

Delincuentes que se hacen pasar por comensales que aprovechan la distracción de las personas para sacarle sus pertenencias.

Otra vez la inseguridad a la vista de todos. En Palermo, en Puerto Madero, y hasta en Bariloche. Telenueve Digital comparte tres robos que ocurrieron en distintos restaurantes y que fueron registrados por las cámaras de seguridad de los comercios. 

1- Se hizo pasar por cliente y se robó una cartera en un local de Palermo

Ocurrió a plena luz del día, en un bar del conocido barrio porteño. Una mujer ingresó al comercio junto a su amiga, y en el marco de una conversación, un ladrón que estaba sentado por detrás de ella, le sacó la cartera y la escondió en su abrigo para que, al irse, nadie lo vea. 

2- Robo en un segundo: le sacaron la mochila en un restaurante de Bariloche

Al mismo estilo que el robo anterior, una mujer estaba parada por detrás de una mesa de comensales, y en un abrir y cerrar de ojos, se logró llevar la pertenencia del comensal. El hecho ocurrió en una conocida chocolatería de Bariloche. 

3- Robo en restaurantes de Puerto Madero: le sacaron la mochila en el medio del local

Un grupo de amigos estaba almorzando en un reconocido local de Puerto Madero, y en el marco de una conversación grupal, un delincuente logró patear una mochila que uno de los chicos había dejado en el piso. Se la llevó. 

Mirá el compilado completo de los robos en el clip de Telenueve. 

 

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver