Allanaron la casa equivocada: “¡Hay dos criaturas, por favor!”
La Policía tiró abajo la puerta e ingresaron con armas, mientras los nenes gritaban desesperados. Todo quedó registrado en video.
22 de junio de 2023
Los gritos y la desesperación de dos nenes son el reflejo del momento de terror que vivieron cuando varios policías tiraron abajo la puerta de la casa donde viven en Rosario e ingresaron armados.
La niñera se pone de rodillas, con las manos en alto y les suplica, diciéndoles: "¡Hay dos criaturas, por favor!". Pero, los efectivos continúan avanzando, para recorrer los distintos ambientes del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Ladrones en el edificio: saquearon seis pisos de oficinas en Balvanera
La mujer le pide a los niños, de 4 y 7 años, que se queden quietos debajo de la mesa, mientras ellos lloran. Toda una secuencia que se desencadenó por tener la dirección equivocada. En realidad, querían ingresar al domicilio que se encuentra al lado y que tiene características muy similares.
La molestia de los dueños de la propiedad afectada se da también por los daños ocasionados en la infraestructura, ya que nadie responde por la puerta rota y las paredes que se vieron afectadas por la maniobra, más allá del terrible instante que vivieron sus hijos.