Identifican los restos del actor británico Julian Sands: estaba desaparecido desde enero

julian sands actor

Las autoridades del condado de San Bernardino, ubicado en Los Ángeles, confirmaron la muerte del actor.

Las autoridades de la ciudad de San Bernardino (California, EE.UU.) confirmaron que los restos humanos hallados por unos excursionistas en la zona montañosa del desierto de Mount Baldy son del actor británico Julian Sands, de 65 años, quien estaba desaparecido desde enero de este año.

"La causa de muerte está aún siendo investigada. Estamos a la espera de exámenes adicionales", completaron la información.

Sands desapareció el 13 de enero después de haber ido de excursión solo en el área de Baldy Bowl de las montañas de San Gabriel, a unos 80 kilómetros al noreste de Los Ángeles. 

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna está en terapia intensiva con respirador

El actor era un montañista experimentado. Tenía tres hijos, dos de ellos con su esposa, la escritora Evgenia Citkowitz.

Recién el sábado pasado, seis meses después de su desaparición, unos excursionistas encontraron restos humanos en la zona del Monte San Antonio, en California, a unos kilómetros de donde el actor británico fue visto por última vez. 

El cadáver descubierto alrededor de las 10 de la mañana en el desierto cerca de Mount Baldy fue transportado inmediatamente al servicio forense para ser identificado. El proceso llevó tres días.

La cumbre donde Sands desapareció es la más alta de la cadena San Gabriel y es un destino muy frecuentado por los habitantes de Los Ángeles.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver