Una mujer y su perrito se salvaron de milagro tras un accidente en Ituzaingó

Una mujer y su perrito se salvaron de milagro tras un accidente en Ituzaingó

Un auto que perdió el contro casi causa una tragedia.

Un increíble accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó y casi termina muy mal. Es que un hombre que manejaba una auto hizo una mala maniobra, perdió el control y terminó colgado de un poste de luz y casi atropella a una mujer que estaba caminando con su perro por la vereda.  

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Sucedió pasadas las 7 de la mañana, en la calle Fragio, entre Alvear y Lavalle. El conductor del Honda Fit rojo comenzó a circular de reversa e impactó contra un poste de luz al que rompió y pasó por encima.  

TE PUEDE INTERESAR: Un juez y su custodio mataron a dos delincuentes por un intento de robo

El auto quedó colgado y afortunadamente, no chocó a una mujer que en ese momento se encontraba paseando a su perro. Según relataron los vecinos, al conductor se le habría trabado la caja automática y no pudo frenarlo. 

El hombre había querido estacionar el auto cerca del Colegio General Manuel Belgrano. Pero no pudo y quedó colgado en la vereda. Fue un accidente con suerte, ya que nadie salió herido. Ni el conductor del auto, ni la mujer con su perrito. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver