Lluvia de billetes en la Autopista Ricchieri: locura de los automovilistas y peatones

lluvia de billetes autopista ricchieri

Ocurrió a la altura del Mercado Central. Un video que se viralizó en redes sociales muestra a las personas desesperadas por obtener los billetes.

El origen de los billetes no se pudo establecer con certeza. Una de las hipótesis apunta a que se rompió un bolsón de un camión de caudales y eso desencadenó una lluvia de dinero en plena autopista Ricchieri, a la altura del Mercado Central

La situación inusual quedó registrada por algunos vecinos de la zona, que no podían creer lo que estaba ocurriendo. Personas que transitaban por el lugar y algunos conductores se dirigieron a la avenida para lograr agarrar algunos billetes. 

TE PUEDE INTERESAR: "Sí, yo maté a Joaquín": la estremecedora confesión y el dolor del papá

Así quedó registrado en las imágenes que no tardaron en viralizarse. Esto generó una situación de caos vehicular durante algunos minutos, ya que muchos automovilistas se detuvieron para recoger los billetes, lo que podría haber provocado un accidente.

La Policía llegó para despejar la zona y ayudar a juntar los billetes, permitiendo así que los vehículos pudieran seguir circulando.

Mirá la insólita secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver