"Sí, yo maté a Joaquín": la estremecedora confesión y el dolor del papá

"Sí, yo maté a Joaquín": la estremecedora confesión y el dolor del papá

El terrible asesinato ocurrió en Córdoba. Joaquín tenía 14 años, su victimario, 13. El testimonio del padre en pleno duelo.

Toda la localidad de Laboulaye en Córdoba, está conmocionada por el crimen de Joaquín Sperani, un adolescente de 14 años. Es que el asesinato lo había cometido su mejor amigo, un niño de apenas 13 años.  

Joaquín fue hallado en una vivienda ubicada a unos 100 metros de la escuela secundaria a la que concurría, en la calle Sarmiento 480. Fue Leandro, su amigo y principal sospechoso del asesinato, quien habría dado las pistas a la Policía del paradero del cuerpo del joven ya sin vida.    

TE PUEDE INTERESAR:Una mujer y su perrito se salvaron de milagro tras un accidente en Ituzaingó

"Sí, yo maté a Joaquín": la estremecedora confesión 

Leandro habría sido la persona que confesó el crimen, de acuerdo a lo que afirmó el papá de la víctima. "Sí, yo maté a Joaquín", habría sido la estremecedora confesión. Además, el sitio TN publicó la última foto de Joaquín y Leandro juntos antes de que ocurriera el escalofriante asesinato.  

Del lado derecho, con una campera negra y un morral, se puede ver a la víctima; mientras que del lado izquierdo, con un buzo azul, estaría quien habría llevado a cabo el brutal crimen.

Del lado derecho, con una campera negra y un morral, se puede ver a la víctima; mientras que del lado izquierdo, con un buzo azul, estaría quien habría llevado a cabo el brutal crimen. 

TE PUEDE INTERESAR: Un juez y su custodio mataron a dos delincuentes por un intento de robo

El dolor del papá de Joaquín: "Fue una cosa increíble ver como me lo dejaron"

"Lo han golpeado de atrás porque estaba boca abajo", contó el papá Telenueve. Y continuó: "El golpe es lateral, lo único que pude ver descubierto es la cara porque estaba tapado con sábanas". El padre piensa que le dieron muchos golpes o fue "un solo golpe certero". Sin embargo, no pudo contenerse y dijo: "Fue una cosa increíble ver como me lo dejaron". 

Mirá el testimonio completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver