"¿Qué mirás, bobo?": Messi se sacó en vivo después de ganarle a Países Bajos

messi

El Capitán de la Selección Argentina se enojó con uno de los jugadores de Países Bajos y no pudo contener la bronca cuando lo estaban por entrevistar. El momento quedó registrado.

Luego de un partido muy sufrido y la victoria de Argentina por penales, los jugadores hablaron con la prensa. Y, sin dudas, las palabras más esperadas fueron las de Lionel Messi. Mientras estaba por ser entrevistado por TyC Sports el 10 tuvo un desliz y le dijo a un jugador de fútbol del equipo contrario: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".   

TE PUEDE INTERESAR: Pasión albiceleste: enérgica caravana de hinchas de Bangladesh para alentar a la Argentina

Las palabras fueron para Wout Weghorst, el futbolista neerlandés que vestía la camiseta Nº 19 y autor de los dos goles en el segundo tiempo del partido Argentina vs. Países Bajos. Luego de eso, La Pulga se mostró disconforme con la FIFA: "Estoy con mucha bronca porque no era para que termine así el partido. No podés hablar del árbitro, no podes ser sincero porque después te sancionan. Teníamos miedo antes del partido. La FIFA no puede poner un arbitro así en esta instancia”. 

Durante el partido Messi se vio rodeado por varios jugadores de países bajos y también recibió algunos golpes. Por otro lado, otro d elos momentos clave en que se lo vio a Messi sacado. Luego de meterb un gol, se acercó hascai donde estaba Van Gaal, el DT de Países Bajos, y le hizo el gesto del Topo Yiyo. Además, lo calificó de “vender humo”. 

TE PUEDE INTERESAR: "Papá Lionel": el emocionante spot de la AFA sobre la Selección Argentina y la Navidad

También, Messi hizo un gesto con la mano como si fuera un pico. En la transmisión oficial se pudo ver el momento en el que Messi se acercó al banco de los suplentes del seleccionado europeo, y le hizo el gesto a Edgar Davids. Con eso, el 10 le dio a entender que "había hablado de más durante el partido". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver