¡Argentina a semifinales! Ganó por penales y es uno de los cuatro mejores del mundo

messi

Con un pase majestuoso del 10 a Molina, convirtieron el primer gol en los primeros 35 minutos. El segundo gol llegó a los 77 minutos de la mano de la Messi.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", así cantaba la hinchada argentina en el Estadio Lusail de Qatar. 

El Dibu Martinez atajó dos pelotas durante el primer tiempo. Con un alargue de 5 minutos, la primera parte terminó en 1-0. Las amonestaciones fueron para Marcos Acuña y la segunda llego casi a los 44 minutos para Cuti Romero. También, los futbolistas de Países Bajos recibieron dos tarjetas amarillas. Una de ellas fue para Weghorts. Además, el árbitro le sacó amarilla al ayudante de campo argentino.  

TE PUEDE INTERESAR: Pasión albiceleste: enérgica caravana de hinchas de Bangladesh para alentar a la Argentina

A los 17 minutos del segundo tiempo casi llega el segundo gol de Messi. Casi entró. El primer cambio fue De Paul por Paredes a los 66 minutos por una molestia que tenía. A los 73 minutos llego el segundo gol de Messi de penal. A los 77 minutos salieron Acuña y Romero y entraron Pezzela y Tagliafxico. También, Scaloni sacó a Julián Álvarez que viste la 9 y entró Lautaro Martinez. Inesperado fue el gol que metió Weghorst Países Bajos a los 82 minutos.   

Tras 10 minutos de adicional que sumaron, Weghorst logró meter el segundo gol y así logro empatar a la Argentina. El partido más sufrido que vivió la Argentina en todo el mundial. Argentina le ganó a Países Bajos por penales y, por fin, la albiceleste está entre los cuatro mejores del mundo. El próximo partido que jugará la Selección Argentina será el martes a las 16 horas.   

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver