Una mujer policía evitó un robo: iban a saquear a un papá y a sus hijas

Policiales

Delincuentes que circulaban en autos robados intentaron robarle a un hombre en Mataderos y, tras un tiroteo con la policía, se refugiaron en Ciudad Oculta.

Seis delincuentes que iban en dos autos robados intentaron sustraerle la camioneta a un hombre cuando estaba saliendo de su hogar para llevar a su hija a la escuela en el barrio de Mataderos. No obstante, el hecho no ocurrió porque una policía logró evitarlo. 

Todo ocurrió en Directorio y José León Suárez, de Mataderos, cuando un hombre sacaba su camioneta Honda para llevar a su hija a la escuela y fue interceptado por delincuentes que iban en dos autos Renault Logan, uno gris y otro rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Paro escalonado de Subte: cuándo y a qué hora le afecta a cada línea

Afortunadamente, al momento fue advertida una oficial de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad que realizaba una vigilancia en la zona y, que rápidamente, acudió en auxilio del vecino.

Los delincuentes visualizaron que corría hacia el lugar una policía, por lo que uno de los ladrones efectuó un disparo al aire y junto al resto escapó en los dos autos sin lograr el robo de la camioneta.

Mirá las imágenes del hecho en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver