Un joven de 22 años fue asesinado por un delincuente que tiene 39 causas penales en General Pinto

General Pinto

La situación de total violencia generó un gran disturbio en la comisaría donde se presentaron los familiares y amigos de la víctima.

Un joven de 22 años fue asesinado en General Pinto por un delincuente que tenía 39 causas penales. El hecho causó indignación en la localidad, lo que llevó a que los vecinos, amigos y familiares, provocaran destrozos en el domicilio del asesino. 

Los vecinos incendiaron el domicilio de Leonel Sancho el asesino de Patricio Pacheco, el joven de 22 años que murió tras ser atacado por el agresor que contaba con al menos 39 causas penales dentro de sus antecedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Está viva de milagro: su ex le gatilló tres veces, no salió al bala y la Policía la salvó

Mientras que la familia de la víctima organizó una marcha pacífica en el centro de la localidad, otro sector más iracundo se rebeló al arrojar piedras contra el edificio municipal y destruir una sala de la comisaría local.

El hecho ocurrió el 8 de julio, en horas de la mañana aproximadamente, cuando la víctima volvía de una fiesta de cumpleaños que se festejó en Germania, y al estacionar el vehículo en la plaza principal de la ciudad ubicada sobre la calle Villegas, entre Mitre y San Martín, y descender los pasajeros del vehículo, el homicida, identificado como Leonel Sancho, sacó un cuchillo e hirió a Pacheco. Mientras que Patricio era socorrido por los presentes, el criminal se dio a la fuga.

Toda la información del caso en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver