Accidente trágico en Potrerillos: dos nenes y su padre murieron tras la crecida de un río

alud potrerillos

Una familia que estaba de viaje por Mendoza quedó atrapada en el interior del auto durante una hora por la crecida del río. La mujer y una adolescente que estaban en el vehículo está internadas en grave estado.

Actualización: 27/11/2021 - 11:02

Un auto en el que viajaban cinco personas fue arrastrado por la crecida de un río en zona de Alta Montaña en Potrerillos, Mendoza. A raíz del accidente, murieron dos chicos y dos mujeres resultaron heridas. El conductor del vehículo estaba desaparecido y su cuerpo fue encontrado luego de varias horas tras una intensa búsqueda. 

Según consignan medios locales, el accidente ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas, en Potrerillos. En el lugar se registraba una fuerte tormenta.

Al parecer el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Sus cinco ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo: dos niños murieron y dos mujeres -una chica de 17 años y su madre- fueron rescatadas con heridas y trasladadas a un centro de salud de la zona. 

En tanto que el conductor, el padre de la familia, fue arrastrado por el río y estaba desaparecido. En el lugar se desplegó un intenso operativo de rescate para localizarlo. El cuerpo fue hallado pasadas las 10 de la mañana de este jueves. 

Con información de GO | Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver