Hallaron el cuerpo de una adolescente desaparecida en Punta del Este: su ex novio confesó el crimen

femicidio valentina cancela

El femicidio de Valentina Cancela, de 17 años, conmociona a Uruguay. Su ex pareja, de la misma edad, reveló dónde había enterrado el cuerpo.

La Policía de Punta del Este informó que el cuerpo de Valentina Cancela, una adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde la tarde del martes, fue encontrado enterrado en un pozo luego de que su ex pareja, de la misma edad, confesara el crimen y diera detalles del lugar. Un femicidio que conmociona a Uruguay. 

La familia de Valentina había hecho la denuncia por desaparición y se habían realizado intensas búsquedas en la zona. La última persona con la que había sido vista era con él, en Playa Brava. Es por eso que las principales sospechas recayeron sobre él. 

TE PUEDE INTERESAR: Una semana del crimen de Morena: retomaron las clases en la escuela y los alumnos tienen miedo

El joven detenido ya tenía denuncias previas por violencia de género, amenazas y acoso, en contra de la joven. Habían terminado su relación en febrero de este año y había una restricción perimetral. 

De acuerdo a la ley uruguaya, los adolescentes que cometen delitos son considerados como adolescentes infractores y podría pasar hasta 10 años en la cárcel. La situación generó conmoción en la localidad.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver