Mataron a un policía de la Ciudad para robarle en Isidro Casanova

poli

Fabián Aguirre murió porque uno de los, al menos 5 disparos que tiraron los delincuentes, le entró en el pecho.

El dramático hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19.30 hs. en la calle Abdala al 700, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El policía de la Ciudad Fabián Aguirre, de 36 años, llegaba con su pareja y su cuñada en un Ford Ka a visitar a su familia cuando fueron abordados por cinco delincuentes. Según los testigos, se trataba de cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años que estaban acompañados de una mujer, aparentemente, mayor de edad

Te puede interesar: Apareció un auto quemado:¿Fue un quema-coches?

Los delincuentes efectuaron, al menos 5 disparos y uno impactó en el tórax de Aguirre. Finalmente no se llevaron nada, pero cuando se estaban yendo, volvieron a darle un último tiro en la cabeza para rematarlo. Su novia lo impidió abalanzándose sobre él.

La ambulancia demoró unos 10 minutos y fue el vecino de enfrente quien lo trasladó al hospital Paroissien. Cuando llegó a la institución, el efectivo de la comisaría 9na D de Liniers ya estaba sin vida

En medio del hecho, el policía se identificó, pero no llegó a sacar su arma reglamentaria, ahí fue que los ladrones tomaron conciencia que le estaban robando a un oficial. Los delincuentes escaparon en dirección a la avenida.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver