Estremecedor video | Suplicó ayuda después de que cuatro delincuentes le arrancaron el celular

Estremecedor video | Suplicó ayuda después de que cuatro delincuentes le arrancaron el celular

Tras el hecho delictivo, la víctima quedó muy angustiada. Dos vecinos la asistieron y ayudaron.

Día a día son cientos los hechos de inseguridad reportados en distintas partes del país. En esta oportunidad, una mujer fue víctima del accionar de cuatro delincuentes que la atacaron para robarle su teléfono celular.

La chica transitaba por la calle como cualquier otro día dirigiéndose al destino al cual debía asistir, cuando fue abordada por el cuarteto de ladrones. Entre empujones y mucha violencia ejercida hacia ella, le arrancaron su celular de las manos y salieron corriendo.

Ella, muy conmocionada por la situación, comenzó a perseguirlos mientras pedía ayuda con las pocas fuerzas que le quedaban. "Ayúdenme por favor. Ayúdenme por favor. Ayúdenme. Me robaron", repetía una y otra vez.

Tras perseguirlos por al menos una cuadra, dos personas vieron la situación y decidieron involucrarse para tratar de ayudarla. Se trató de un taxista y un motoquero, quienes se sumaron a la persecución para evitar que los delincuentes escaparan.

Tras una intensa corrida, tiraron el celular y se fueron. A pesar de que escaparon, la joven pudo recuperar su preciada pertenencia.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver