Telenueve al Amanecer: Mataron a un policía de la Ciudad | 21 de agosto del 2023

completo

En Isidro Casanova un policía fue asesinado por delincuentes; apareció un auto quemado y se investiga si trata un acto de quema-coches; Massa viaja a Washington para cerrar esta etapa con el FMI y la final del mundial femenino terminó con un polémico beso.

En esta nueva edición de Telenueve al amanecer te contamos las principales noticias de este día feriado.

En primer lugar, un nuevo hecho de inseguridad terminó con la vida de un policía la Ciudad. Según los testigos, los delincuentes eran cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años 4 menores y una mujer.

Además, un auto apareció completamente quemado y se investiga si se trata del accionar de alguien que se dedica a incendiar vehículos al azar en la vía pública.

Por otro lado, Sergio Massa viajó a Washington para cerrar una nueva etapa en la que el Fondo Monetario Internacional desembolsará 8 mil millones de dólares para fines de agosto. Se espera que a su regreso anuncie una serie de medidas económicas.

Por último, te contamos la polémica en torno a la final del mundial femenino de fútbol. El presidente de la Real Federación, Luis Rubiales, le dio un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso sin que fuese consensuado.  

Mirá el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver