Telenueve al Amanecer: Argentina ingresará a los BRICS | Programa del 24 de agosto de 2023

PGM

Alberto Fernández anunció la inserción al bloque de países; insólito robo piraña que duró 26 segundos en una heladería del Chaco; y tensión en un intento de robo a supermercado en Luján; entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se trataron todos los temas de agenda que involucran este jueves y el fin de semana. 

Entre ellos se destacó que, Alberto Fernández anunció el ingreso de Argentina a los BRICS. El Presidente explicó recientemente su visión sobre el ingreso del país a la alianza de países compuesta por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Además, sorprendió el robo piraña que duró 26 segundos en una heladería del Chaco. Un grupo de delincuentes irrumpió en un local, rompiendo vidrios y llevándose hasta tachos de helado.

Por otra parte, una escena de tensión se vivió en un supermercado ubicado en Luján, donde un intento de saqueo activó una rápida respuesta de la policía. Los delincuentes, que habían convergido en el lugar convocados por redes sociales, se encontraron con la pronta intervención de la policía.

Estas y muchas noticias más en el programa completo de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver