Un camillero le robó un auto a un médico que luego le brindó ayuda cuando lo chocó

robo

El insólito incidente se desarrolló cuando el empleado del hospital Posadas, se apoderó del vehículo del profesional de la salud, y terminó teniendo un siniestro poco después. La víctima no dudó en asistir a los heridos.

En una historia digna de una película, un camillero del hospital Posadas fue preso en las primeras horas de la madrugada después de estrellarse contra una carnicería con un auto que acababa de robarle a un médico del mismo centro de salud. La sorpresa llegó cuando el dueño del vehículo accidentado fue el primero en acudir al auxilio, brindando ayuda tanto al ladrón como a la mujer que lo acompañaba.

El incidente tuvo lugar en El Palomar, en el partido de Morón, en la intersección de las calles Marconi y Agulleiro, donde se ubica la carnicería afectada. El conductor de un Chevrolet Onix protagonizó un impacto frontal contra el negocio, resultando en el incendio del automóvil y causando daños en el comercio.

Te puede interesar:  Megaoperativo internacional por abuso sexual infantil: 45 detenidos

El ladrón, de 40 años y camillero del hospital Posadas, estaba acompañado por una joven de 27 años. El conductor del vehículo robado sufrió una fractura en el tobillo derecho, mientras que su acompañante presentó una fractura expuesta en la pierna derecha.

El camillero fue arrestado en el mismo hospital en el que trabaja y donde se encuentra bajo atención médica. Enfrenta acusaciones de robo y daños, bajo la supervisión del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver