Tragedia: dos muertos a tiros en un concierto donde iba a tocar Damas Gratis en Paraguay

tiroteo paraguay concierto

Una de las víctimas es una conocida modelo y fue esposa de Iván Torres, jugador de Olimpia y ex Colón.

Al menos dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en el transcurso de un concierto en la ciudad paraguaya de San Bernardino, del que se desconocen las causas o posibles autores.

Sucedió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja'umina Fest. 

Según el diario ABC, la organización del festival suspendió el evento tras lo ocurrido. Asimismo, testigos del lugar, afirmaron que se escucharon al menos siete disparos, todos provenientes del sector Vip. Una de las víctimas fue la modelo influencer Cristina 'Vita' Aranda, ex esposa del futbolista paraguayo Iván Torres, que juega en el club Olimpia de Paraguay, según confirmó la Policía Nacional a medios locales.

El medio ABC TV también detalló que la modelo llegó al Hospital Nacional con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza. El segundo fallecido fue identificado como Marcos Ignacio Rojas Mora, oriundo de Misiones según el diario local y sería el principal objetivo de los sicarios por un ajuste de cuentas. 

Una vez transcurridos los disparos, se dio aviso a los asistentes. Ante la desesperación, las personas comenzaron a correr buscando refugio y abandonaron el sitio.

Desde el Ministerio de Salud informaron: “Los servicios de SEME están en zona del anfiteatro y se están evacuando a los afectados al hospital Nacional”. 

El line-up del festival estaba conformado por varios artistas argentinos, entre los que se encontraban Néstor en Bloque y Damas Gratis. 

Fuente: GO | Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver