Uno de los sospechosos por el crimen de Mariano Barbieri tiene antecedentes penales

Mariano Barbieri

El ingeniero fue asesinado en los bosques de Palermo. Tras el hecho, se detuvieron a dos personas.

Hay dos sospechosos detenidos por el crimen del ingeniero Mariano Barbieri en Palermo, el joven que fue asesinado en los bosques por un delincuente que lo acuchilló para robarle el teléfono. Los sospechosos fueron aprehendidos en el barrio 31 de retiro.

La primera detención fue llevada a cabo por personal de la policía de la ciudad, que en poder del acusado, de 29 años, secuestró un gorro y una bufanda de similares características a las del presunto homicida, que se cree quedó filmado pocas antes de lo ocurrido con un grupo de personas en situación de calle en otra plaza cercana al lugar del hecho.

Más tarde, un segundo sospechoso fue entregado a la justicia por efectivos de la división antidrogas norte, un hombre de 29 años quien ya tiene antecedentes penales y estuvo preso en el 2020 en Devoto. Además, en la zona de Palermo, lo reconocen como un hombre violento que oficiaba de trapito. 

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Mariano Barbieri, el ingeniero asesinado para robarle el celular en Palermo

Al hombre se le sustrajo una bufanda y una gorra muy parecida a la que se ve en el video que analiza la policía sobre el sospechoso, del día del hecho. 

En tanto, para los próximos días el fiscal aguarda los resultados genéticos a las manchas hemáticas halladas en el cuchillo tipo tramontina que presuntamente utilizó el atacante para apuñalar a Barbieri.

"Hay huellas dactilares parciales en la hoja del cuchillo", indicaron, aunque aclararon que "es difícil" lograr una identificación en base a la misma. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver