El tenista Alexander Zverev paró el partido al escuchar la frase de Hitler

tenista

El deportista alemán frenó su enfrentamiento en octavos de final y alertó al árbitro sobre el comentario de un espectador para que sea expulsado.

Durante un partido de octavos de final en el US Open, el tenista alemán Alexander Zverev detuvo su encuentro contra el italiano Jannik Sinner al escuchar a un espectador gritar una famosa frase relacionada con Adolf Hitler. "Es inaceptable, esto es increíble", se quejó el tenista ante el árbitro, quien de inmediato exigió la expulsión del fanático.

El incidente ocurrió en el inicio del quinto juego del cuarto set, cuando Zverev se dirigió con una expresión seria hacia la silla del árbitro y expresó: "No, no. Detengan esto. Acaba de decir la frase más famosa de Hitler. Dijo la frase más famosa de Hitler en el mundo. Esto es inaceptable, es increíble".

TE PUEDE INTERESAR: Djokovic habló de su encuentro con Messi: "Me encantaría poder conversar más tiempo con él"

El comentario del espectador fue "Deutschland über alles", que se traduce como "Alemania por encima de todo". La frase corresponde a la primera estrofa del himno nacional alemán, tal como se cantaba hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Himno que se encuentra prohibida debido a que los nazis la adoptaron y la tomaran como propia.

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver