SUBE Débito: empieza la prueba piloto del nuevo sistema

sube débito

El Banco Nación, en colaboración con el Ministerio de Transporte, inaugura la tarjeta MasterCard "SUBE Débito" en Paraná, la cual ofrece doble funcionalidad tanto para el transporte público como para compras diarias.

El Banco Nación y el Ministerio de Transporte presentaron la primera prueba piloto de la tarjeta "SUBE Débito" en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Esta nueva tarjeta, desarrollada por Nación Servicios, brinda una doble funcionalidad: se puede utilizar para pagar el transporte público y, al mismo tiempo, como tarjeta de débito para realizar compras cotidianas.

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, destacó que "esta nueva tarjeta hace que las tarjetas del BNA sean 2 en 1, y con un mismo plástico la gente puede pagar todas sus compras y también el transporte público, porque dentro del mismo plástico tienen la SUBE incorporada".

TE PUEDE INTERESAR: Se podrá cargar la SUBE en el subte a través del código QR

En una etapa posterior, se planea habilitar la carga automática de la SUBE Débito desde la cuenta bancaria vinculada. En esta misma linea, la tarjeta amplía las opciones de pago disponibles para el transporte público, al tiempo que permite mantener los beneficios de SUBE, como la Tarifa Social y el Boleto Estudiantil, que benefician a millones de personas en todo el país.

Toda la información en el clip. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver