De terror: una borracha persiguió a dos chicas y se les subió al capot

borracha

El hecho ocurrió en pleno Córdoba. Todo quedó registrado por las pasajeras del auto víctima que grabaron la situación.

Violencia y terror en Córdoba. Una mujer que manejaba un vehículo se enojó con otra conductora que le hizo señas de luces para que se cruzara de carril, y la femenina se bajó del auto, amenazó a la joven y hasta se subió al capot. 

Tres jóvenes vivieron un momento de pánico en el auto en el que se trasladaban. Las chicas recorrían la avenida Circunvalación el domingo en Córdoba capital, cuando una mujer en estado de ebriedad las persiguió y las obligó a detenerse. 

TE PUEDE INTERESAR: Una pelea entre dos taxistas terminó con un motociclista atropellado

Las chicas bajaron la marcha bajo la amenaza de la borracha, quien intentó agredir a las jóvenes, golpeaba el vidrio del auto y hasta se subió al capot del auto en el que iban.

En el video, que capturaron las chicas desde el interior del vehículo, se escucha que una de ellas explica: "Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas”.

Un momento después, se observa cómo la mujer intentaba abrir la puerta del lado de la conductora y luego golpeaba nuevamente el capot.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver