Muerte de la familia china: este es el hombre que asesinó a sus suegros

chino

Un hombre de 35 años apuñaló y mató a sus suegros e intentó asesinar a su esposa embarazada. Después fue a la terraza y se tiró. Él también murió al llegar al hospital.

El barrio porteño de Almagro está conmocionado por el asesinato de los dueños de una lavandería en manos de su yerno. La pareja fue apuñalada con un cuchillo por el hombre de 35 años que también intentó matar a su esposa embarazada de 6 meses y luego se arrojó de la terraza.

El asesino cayó en medio de dos autos estacionados aunque no murió por los golpes. Al llegar al hospital todavía estaba consciente y tenía cortes en sus manos, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Te puede interesar: Neuquén: fue a la casa de la ex, la vio con otro y la mató

Además de matar a sus suegros y herir a su pareja de 32 años embarazada, el asesino lastimó a dos niños: uno de 13 años, hermano de la mujer y otro de un año que estaba en el domicilio.

Aparentemente los crímenes se dieron como consecuencia de una discusión dentro de la familia. La policía tomará declaraciones a las personas internadas en el Hospital Durand que están con asistencia psicológica.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver