La Justicia investiga los viajes que realizó Insaurralde al exterior

insaurralde

Aún no se determinó cuántos corresponden a su papel como funcionario público. Además, surgen detalles sobre su reciente viaje a Paraguay y Estados Unidos.

En medio de la investigación en curso sobre presunto lavado de dinero que involucra a Martín Insaurralde, los registros de sus numerosos viajes al extranjero fueron entregados a la Justicia por Migraciones. Estos datos fueron solicitados por el fiscal Sergio Mola, quien está supervisando el caso.

Según los registros de viajes, en el año 2022, Insaurralde realizó un viaje a Francia, dos a Estados Unidos y uno a Paraguay. Cabe destacar que, su salida a Paraguay se realizó en un vuelo privado, tal como indica el registro ("traslado particular"), y posteriormente continuó hacia Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas denuncias contra Martín Insaurralde: ahora piden inhibir sus bienes

Esto llamó la atención de la Justicia, ya que se está investigando si Insaurralde viajaba en vuelos comerciales o en aeronaves privadas, dado que los costos asociados a estos viajes varían significativamente. Además, se busca esclarecer cómo financió estos viajes y cuáles fueron los motivos detrás de estas salidas al extranjero.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver