Renunció una de las abogadas de Fabián Gianola

Fabián Gianola

La abogada Stella Maris Tomizzi presentó su renuncia y ya no representará al actor en la causa en su contra por “abuso sexual” y “abuso sexual agravado”.

Este miércoles se difundió la carta de renuncia de la abogada del actor Fabián Gianola, Stella Maris Tomizzi. A su vez, Evelyn Andriozzi, la otra letrada que no estaba matriculada para litigar en CABA, también se apartó de la causa. De esta manera el único abogado a cargo de la defensa es el Dr. Adrián Tenca.

"Mi matrícula está en trámite. Yo no firmo ningún papel, solamente hago mi trabajo de asesora legal. La que se encarga de los trámites es mi colega, la doctora Tomizzi", explicó hace unos días Andriozzi.

Las actrices Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre denunciaron a Gianola por “abuso sexual” y “abuso sexual agravado”. La jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó a fines de diciembre la falta de mérito para el actor. Esto significa que no tiene pruebas suficientes para procesarlo, pero tampoco para sobreseerlo. Esto quiere decir que no se lo ha declarado inocente.

Carta de renuncia

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver