Hinchas de Boca se van a Brasil para la final de la Copa Libertadores: viajarán dos días en micro

Hincha de Boca

Los fanáticos se organizaron y viajan en un colectivo que los llevará, presenciarán el partido, y volverán de manera inmediata.

En la tarde de este miércoles, el plantel de Boca Juniors viaja a Brasil y comenzarán a prepararse para el partido del sábado 4 de noviembre, de la final de la Copa Libertadores. 

Sobre esto, cientos de hinchas se acercaron al predio de Ezeiza a esperar a los jugadores para saludarlos y desearle fuerza para el encuentro; y, por otro lado, hubo quienes se organizaron y comenzaron una gran aventura de viajar a Brasil, cueste lo que cueste. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un jefe de la barra de Boca acusado de trabajar con la mafia china

Tal fue un grupo de hinchas que contrataron un colectivo y este miércoles viajarán al país limítrofe, teniendo por delante más de 200 mil kilómetros, y sabiendo que viajarán dos días seguidos.

"Ya estamos ahí, con mucha ansiedad. La ansiedad va a ser cuando volvamos. Vamos a ganar por penales", comentó Maxi, uno de los hinchas. "Ahora nos vamos y vamos a traer la Copa. Voy en micro porque ya estaba todo agotado. Allá va a ser una fiesta", sostuvo otro. 

Mirá la nota completa, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver