No levantó el excremento del perro, un vecino se lo resaltó y ella le rompió la cabeza con un palo

Perro

El hecho ocurrió a plena luz del día y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Aseguran que la vecina tiene problemas de conducta. La víctima tuvo que recibir 8 puntos de sutura en la cabeza.

Otro hecho de relatos salvajes ocurrió en plena calle. Una mujer paseaba a su perro cuando el animal hizo sus necesidades y un vecino la increpó por no haber levantado el excremento. La mujer reaccionó mal y comenzaron a discutir.  

A través de la grabación que registró una cámara de seguridad, se deja ver el momento exacto en el que la mujer paseaba al animal mientras que ella caminaba con el celular en la mano. En el momento en que el perro deja sus heces en la vereda, un vecino se acerca a la mujer y le reclama por no haberlas levantado. 

TE PUEDE INTERESAR: Choque, vuelco, incendio y fuga: uno de los autos habría pasado en rojo

Ante esto, la mujer se violenta con el hombre, y en lugar de hacer lo que le corresponde como ciudadana, levantar el excremento del animal, agarró un palo del suelo y comenzó a golpear al hombre. 

TE PUEDE INTERESAR: La banda de gitanos estafadores amenazó a periodistas de Telenueve en vivo

"Él está muy mal. Bastante dolorido con muchos golpes. Sé que es una mujer del barrio que ya ha tenido problemas. Ella nunca levantaba y justo que mi marido lo vio le reclamó", sostuvo la esposa de la víctima. "Mi esposo tiene una discapacidad, él tiene un pie amputado y es diabético, así que lo tuvieron que internar por haberse caído y después de recibir los golpes. Le tuvieron que hacer 8 puntos en la cabeza porque también le pegó con una cadena", agregó.  

"Supuestamente, ella está detenida ahora. Nunca imaginamos tanta violencia, hasta le decía 'Te voy a matar'", anadió la señora. "Nosotros somos buenos vecinos, siempre que alguien necesita algo, los ayudamos".

Escuchá el testimonio completo y mirá el video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver