El efecto del debate en los indecisos: los estudios

debate

Mientras el debate se llevaba a cabo, un observatorio monitoreo a los indecisos que se expresaron sobre el lenguaje del intercambio, a la vez que analizaban lo que les provocaba cada candidato.

A días de las elecciones, las encuestas muestran una brecha muy pequeña entre los dos candidatos. Algunas aseguran que Javier Milei será el próximo presidente, mientras que otras ubican a Sergio Massa a la cabeza. En este contexto, el porcentaje que representan los "indecisos" es el blanco al que ambos candidatos buscan conquistar.

Desde el observatorio de la facultad de Ciencias Económicas midieron el impacto que causó el debate presidencial en las personas que todavía no tienen resuelto su voto. Mediante estudios de focus group, Pulsar monitoreó las reacciones de los indecisos mientras sucedía el debate.

Te puede interesar: ¿Qué es un psicotécnico?, el estudio que Massa invitó a Milei a hacerse

Sobre el intercambio entre Milei y Massa, los indecisos opinaron que fue "desordenado" y que se utilizó un lenguaje "difícil de comprender", "sobrado de chicanas" y con "falta de propuestas". También sacaron conclusiones acerca de los dos candidatos. A Massa lo sintieron "preparado pero impostado" y a Milei "auténtico, pero infantil y agresivo".

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver