Video: sicarios entraron a un hospital en Rosario y asesinaron a un policía

Policiales

Los agresores ingresaron al centro de salud en busca de una persona a quien también balearon. Además, una enfermera también resultó herida.

Terror es el sentimiento que viven los rosarinos día tras día. En las últimas horas, sicarios ingresaron al hospital provincial de la ciudad y desencadenaron una feroz balacera que dejó a un policía muerto y a una enfermera herida. 

Según los testimonios y las imágenes de las cámaras de seguridad, los asesinos habrían accedido al nosocomio por la zona de la guardia, ubicada en Alem y 9 de Julio, utilizando barbijos como parte de su atuendo para pasar desapercibidos.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se hizo pasar por un pasajero y mató al taxista que lo estaba llevando

Al entrar al establecimiento, se dirigieron directamente a su objetivo, que estaba dentro del hospital, identificado como Daniel L., quien tiene una causa por homicidio agravado. El joven tiene 29 años y había sido derivado desde la cárcel de Piñero, mientras cumple una condena a 22 años. Los sicarios comenzaron a disparar de manera indiscriminada y resultó herida una enfermera. 

En la huida, los agresores se toparon con un policía, a quien directamente le pegaron un tiro en la cabeza y lo dejaron tirado en la vereda del nosocomio. 

Los asesinos se escaparon en un Fiat Uno y por el momento no fueron encontrados. 

Toda la información y las imágenes del terrible hecho, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver