Incertidumbre en las calles por las subas en el transporte

colectivo

Tras las medidas anunciadas por el nuevo gobierno, lo que más preocupa en estos momentos es la quita de subsidios para trenes y colectivos.

En una serie de medidas económicas de urgencia presentadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, el gobierno de Javier Milei busca alcanzar el equilibrio fiscal. Sin embargo, entre las 10 medidas anunciadas, una de las que genera más inquietud en la población es la reducción de subsidios al transporte.

La pregunta que resuena en las calles es clara: ¿Cuánto costará ahora el boleto del colectivo y tren? La incertidumbre crece, y la inquietud se hace evidente entre los ciudadanos que dependen diariamente del transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Caputo anunció las primeras 10 medidas económicas del gobierno de Javier Milei

Para obtener una perspectiva, el móvil de Telenueve estuvo en la estación Constitución, para consultar a los usuarios sobre cómo perciben esta medida y cuál podría ser el impacto real en sus bolsillos. La preocupación es palpable, especialmente considerando que el boleto mínimo se mantiene en 59 pesos y se teme que podría superar los 500 pesos con la eliminación de los subsidios.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver