Misiones: atropellaron a una policía en un operativo

choque

Una banda dedicada al robo de autos fue capturada tras una intensa persecución policial en Misiones. En el operativo, la oficial fue herida por los fugitivos.

En un despliegue operativo en Misiones, cinco integrantes de una banda especializada en el robo de vehículos fueron detenidos ayer. La investigación reveló que esta organización criminal operaba robando vehículos en Buenos Aires y luego los comercializaba en la localidad de Guaraní y sus alrededores.

La labor de los investigadores permitió identificar tres vehículos utilizados por la banda. Con la intención de capturarlos, las fuerzas policiales llevaron a cabo operativos encubiertos y establecieron un cercamiento en la Ruta Nacional 14 y caminos cercanos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el hombre que le tiró el botellazo a Milei?

En el momento clave, dos de los vehículos se detuvieron frente al control, pero el conductor de la camioneta optó por evadir la captura, embistiendo a tres policías que se encontraban en la calle. Una de las afectadas, una oficial de la comisaría, resultó gravemente herida.

A pesar del atropello, la camioneta continuó su intento de fuga, desencadenando una persecución que abarcó 350 metros e incluyó disparos por parte de las fuerzas de seguridad. Finalmente, el conductor intentó escapar a pie por el monte, pero fue alcanzado y detenido, al igual que los demás miembros de la banda.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver