Cortes de luz por el temporal: cómo hacer el reclamo por falta de suministro

cortes de luz

Miles de hogares permanecen sin luz debido a los cortes en el suministro eléctrico, a raíz del intenso temporal que afectó al Área Metropolitana de Buenos Aires durante la madrugada del domingo. Conocé cómo hacer el reclamo.

Las lluvias intensas y los vientos de más de 100 km por hora hicieron caer árboles y postes de luz, causando la interrupción del suministro eléctrico en miles de hogares del Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Así lo confirma el sitio web de Edesur, con el siguiente mensaje: "Tras la severa tormenta que afectó nuestra zona de concesión este fin de semana, te informamos que estamos llevando adelante un operativo especial para restablecer el servicio a todos nuestros clientes en un trabajo conjunto con Bomberos, Defensa Civil y Municipios".

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dejó el histórico temporal: árboles caídos, heridos y muchos daños materiales

Y agrega una recomendación: "Evitá circular por la vía pública. Ante peligro eléctrico o falta de suministro comunicate con nosotros".

Para poder realizar el reclamo, tenés las siguientes vías de contacto: 

  • Hacer el reclamo por internet: para ello alcanzará con completar el formulario online.
  • Hacer el reclamo por teléfono: deberás llamar a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguir los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.
  • Si tu reclamo es para EDESUR, también está a disposición el siguiente WhatsApp: 11 6187 6995.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver