Crimen de Santa Teresita: un joven de 18 años fue asesinado por una patota
Tomás Tello, oriundo de Mar del Tuyú, fue apuñalado ayer. Hay ocho detenidos, incluyendo dos menores de 16 y 17 años.
2 de enero de 2024
Santa Teresita, conocida por ser el lugar turístico de las familias en la costa, se vio empañada por el crimen de Tomás Tello, un joven de 18 años originario de Mar del Tuyú, fue víctima de una letal emboscada por una patota, que incluía vendedores ambulantes, cerca de la costa, en Calle 44 al 100, a escasos metros de la Costanera.
La banda, compuesta en su mayoría por jóvenes, algunos de ellos identificados como Damián Copelian de 21 años, perpetró el ataque cuando Tomás se encontraba con amigos. La situación escaló rápidamente: lo corrieron, lo acorralaron, y uno de los atacantes le dio una puñalada mortal en el pecho.
TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno confirmó un aumento del 45% en los trenes: cuánto costará el boleto
La rápida respuesta de la Comisaría de La Costa 1ª de Santa Teresita, movilizada por una llamada al 911, no fue suficiente para salvar la vida de Tomás. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital local, falleció por la herida punzocortante en el tórax. La gravedad del incidente se refleja en la magnitud de las detenciones: ocho personas están bajo custodia, incluyendo a dos menores de 16 y 17 años.