Se suicidó Anabelia Ayala, ex pareja de Junior Benítez, quien lo denunció por violencia de género

benitez

La familia de la mujer confirmó su fallecimiento, señalando que no pudo soportar el constante hostigamiento del ex jugador de Boca Juniors.

En una tragedia que sigue resonando, Anabelia Ayala, la mujer que denunció a Junior Benítez por violencia de género, fue hallada muerta en su hogar en Almirante Brown en las primeras horas del 2024. La familia de la víctima aseguró que Anabelia no pudo resistir más el hostigamiento constante por parte del futbolista, con paso por Boca Juniors y Lanús entre otros, quien se encontraba en prisión domiciliaria.

La relación entre Benítez y Ayala estuvo marcada por episodios de violencia, llevando a Anabelia a regresar a Argentina desde México en 2019. A pesar de las denuncias y la condena de Benítez en 2022, tras su liberación, los actos de hostigamiento continuaron.

Te puede interesar: La Justicia suspendió la reforma laboral del mega DNU

En enero de 2021, el futbolista amenazó con un arma al padre de Ayala y provocó daños en su propiedad, lo que resultó en una nueva denuncia. Benítez estuvo detenido seis meses, pero al recobrar la libertad, volvió a acosar a su ex pareja.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver