Se intensifica la búsqueda de los dos hombres desaparecidos frente a la costa de Cariló

5

Entraron al mar a pescar y nunca regresaron: su familia y la policía los busca desesperadamente.

Dos hombres se metieron al mar a pescar en frente a las costas de Cariló y no regresaron.

Buscan intensamente a dos hombres que ingresaron en kayak al mar para pescar en Cariló. Ambos desaparecidos fueron identificados como Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, ambos ciudadanos argentinos. Los dos amigos iniciaron la aventura en la madrugada del domingo, dejaron su camioneta estacionada y nunca más volvieron. Al momento en el que ingresaron al mar había fuertes vientos.

A partir de la denuncia policial, se activó un operativo de rastrillaje y búsqueda en toda la costa, desde Villa Gesell a San Clemente del Tuyú, con la participación de personal afectado al “Operativo Sol”, de Pinamar, Villa Gesell y la costa, y bomberos, además de medios como drones, helicópteros y guardacostas.

TE PUEDE INTERESAR: Entraron al mar a pescar y nunca regresaron: desesperada búsqueda en Cariló

Ayer por la tarde comenzaron las tareas de búsqueda el guardacostas Río Lujan, desde el puerto Mar del Plata, así como un helicóptero que patrulló la zona hasta el anochecer. 

Asimismo, colaboran en la búsqueda la delegación de prefectura de Pinamar, seguridad en playas del municipio y guardavidas.

Toda la información, en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver