"Si tardaban un segundo más conmigo, capaz Umma hoy seguía con vida", dijo el dueño del auto robado

Dueño de auto

"Dejé el auto y cuando vi que venían cuatro personas, dije 'ya acá estoy entregado", sostuvo el hombre al que le habían robado 10 minutos antes asesinar a Umma.

Tras el hecho que conmovió a toda la Argentina, luego de que delincuentes asesinaran a balazos a la hija del custodio de Patricia Bulrrich, Umma, trascendió la palabra del dueño del auto en el que se trasladaban los delincuentes y que había sido robado hacía tan solo 10 minutos. 

"Eran cuatro y me abordan cuando yo dejo el auto, y ahí dije 'estoy entregado'. Tres me apuntaron y empezamos a forcejear. Yo empecé a gritar a ver si algunos vecinos hacían algo, pero igual me sacaron la llave y se fueron", sostuvo el hombre en diálogo con Telenueve. 

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el momento que los delincuentes ejecutaron a la nena de 9 años en Lomas de Zamora

"No pude creer cuando me enteré de que habían matado a la nena de 9 años. Me queda la duda de si yo hubiese estado un segundo más o un segundo menos con ellos, tal vez no la mataban", agregó el hombre con mucho dolor. 

Sobre el hecho, desde las fuerzas de seguridad bonaerenses confirmaron que hay un detenido por el brutal crimen de Umma. El detenido fue trasladado a la Comisaría N° 7 de Lomas de Zamora 7°, en Villa Centenario.

Mirá el testimonio completo, en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver