Choque fatal: atropelló a una mujer y se dio a la fuga

Chocó, mató y escapó

Un hombre en una camioneta embistió en un cruce a una mujer de 31 años que venía en moto durante la madrugada del domingo. Los restos de la victima y su cuerpo se encontraron hasta 450 metros de donde se produjo el siniestro.

Gisel Anahí Dino, madre de tres hijos, se encontraba a pocas cuadras de su casa cuando fue atropellada por una camioneta Ford F-100 durante la madrugada del domingo en el cruce de Gabino Ezeiza y Madariaga de Remedios de Escalada. Ella venía en una moto marca Corven de 110 cc.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. La mujer voló por los aires y murió en el acto. Sin embargo, el conductor se dio a la fuga. 

Los vecinos fueron quienes llamaron al 911. Cuando la ambulancia arribó al lugar, encontraron el cuerpo de Anahí tendido sobre el asfalto. Los restos de la moto y de la víctima fueron hallados a unos 450 metros de donde se produjo el siniestro.

Finalmente, tras una intensa búsqueda por parte de los familiares y amigos de Gisele, el responsable de su muerte se entregó a la policía unas 24 horas después.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente en Wilde: atropelló a una

"Fue la peor mañana de mi vida", le dijo con gran congoja Sebastián, la pareja de Gisele, a las cámaras de Telenueve al Amanecer. "Me tocó vivir algo que no se lo deseo a nadie".

El joven, que comparte un hijo con Gisele, comentó que no sabe cómo comunicarle la trágica noticia al pequeño: "El nene más chico me pregunta y no sé qué decirle".

"Le arrebataron la vida y la dejaron tirada como un perro", remarcó el Sebastián, quien pidió justicia.

Por otro lado, Tania, una amiga íntima de Gisele, consideró que "cualquier persona con un poco de humanidad no hace lo que hizo", en referencia al abandono del conductor. "Que sea detenido y que no hacen como con todos que lo larguen a los 6 meses", exigió.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver