Detienen a un hincha de Aldosivi por disparos en las afueras del estadio

barra

Un joven de 20 años, presuntamente vinculado a la barrabrava, fue arrestado en Mar del Plata por disparar contra un grupo de hinchas antes de un partido en el estadio José María Minella

La violencia en el fútbol argentino volvió a manifestarse en Mar del Plata, donde un hincha de Aldosivi, identificado como un joven de 20 años, fue detenido por presuntamente realizar disparos contra otros aficionados en las afueras del estadio José María Minella.

La investigación llevada a cabo por la Estación de Policía Seguridad de General Pueyrredón condujo a la detención del individuo, quien habría efectuado entre 6 y 8 disparos con un arma de fuego hacia un grupo de personas cerca del acceso al estadio. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Desde mañana, debate artículo por artículo en diputados por la Ley Ómnibus

El arresto se produjo tras allanamientos realizados en el marco de la causa, caratulada como "abuso de armas agravado", con la intervención del Juzgado de Garantías 03 a cargo de la Dra. R. Frende. En el domicilio del joven, presuntamente vinculado a la barra de Aldosivi, se secuestraron una camiseta del club y un teléfono celular. Según la policia, el detenido sería el yerno de Carlos Juárez, quien es considerado un ladero de Luis "Indio" Coman, líder de la barra brava de Aldosivi.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver