Entraron a robar a una peluquería, maniataron a los empleados y rompieron todo a su paso

Entraron a robar a una peluquería, maniataron a los empleados y rompieron todo a su paso

Los delincuentes ingresaron armados y uno de ellos efectuó un disparo e hirió a una cómplice. La abandonó toda lastimada y la capturó la policía.

En las últimas horas, una peluquería ubicada en la ciudad de Ituzaingó (provincia de Buenos Aires - PBA) sufrió un violento robo a punta de pistola.

Dos hombres y una mujer ingresaron armados al establecimiento y atacaron a los empleados. En primer lugar, cerraron la puerta y redujeron a las personas atándolas con precintos. Los dejaron maniatados en una habitación mientras los delincuentes revolvían el comercio y tomaban todo el dinero que podían.

En un momento puntual, los trabajadores lograron zafarse de las ataduras. En ese instante, los delincuentes volvieron a atacarlos, pero uno de ellos pegó un tiro con su arma de fuego y este impactó en la pierna de una de las cómplices. Quedó lastimada y los otros ladrones la abandonaron en el lugar y salieron corriendo con la recaudación robada: 13 mil pesos en efectivos y diversos objetos de gran valor comercial.

"Uno sale por la puerta y se ve que cierra y el otro pasa por el vidrio, por eso se rompen los vidrios de la puerta. La mujer quedó adentro con la herida en la pierna. No la dejaron salir. Una chica escuchó la explosión del vidrio y llamó al 911. Me imagino que deben haber salido en familia a robar", precisó una vecina en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver