La angustia del hermano de Betiana: "Estamos tratando de hilar qué es lo que le pudo haber pasado"

Los familiares de Betiana

Betiana Rossi desapareció el lunes 7 de febrero por la tarde en el barrio porteño de Villa Real.

Telenueve al Amanecer conversó con los familiares y allegados de Betiana Rossi, la joven de 38 años desaparecida hace más de 72 horas. "Estamos tratando de hilar qué es lo que le pudo haber pasado, qué pudo haber sentido", comentó con gran congoja su hermano Martín.

"Betiana tiene que aparecer, es muy buena persona -remarcó una de sus mejores amigas- Esto es muy desesperante". Por su parte, el padre de la joven se quebró frente a la cámara y no pudo hablar.

El hermano de la desaparecida relató que salió de su domicilio cerca de las 16.30 del lunes luego de una discusión con su expareja, aunque descartan que ese sea el motivo de su desaparición. "Quiero aclarar que no hay una situación de violencia o problemas graves", insistió. Al mismo tiempo aclaró que el joven se acercó a él para avisarle que Betiana "le sacó las llaves y empezó a caminar". 

"Cuando la salgo a buscar enseguida le mandé un mensaje por teléfono y no me contestó. La llamé y me daba apagado", relató Martín. Consiguieron ver en las cámaras de seguridad que la joven cruzó a provincia, pero existe la posibilidad de que haya regresado.

"No sé qué más decir, espero que vuelva pronto y que sepa que todo se soluciona, que obviamente la vamos a perdonar", agregó.

Búsqueda Betiana

Según detallaron fuentes policiales Betiana mide 1.70, es de contextura física delgada, tiene tez trigueña y el pelo de color castaño claro. Además, destacaron que tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la pierna y uno en la cintura. 

Otro detalle físico aportado por sus familiares para encontrarla es que tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

La mujer de 38 años es madre de tres adolescentes, está separada hace dos años, trabajó hasta hace pocos meses en un Banco y vive con su familia. El día que salió de su casa vestía una calza negra, musculosa rosa, zapatillas del mismo color y tenía una riñonera en la que llevaba documentación.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver