Encontraron a Francesco, el adolescente que había desaparecido el lunes en Villa Ballester

Encontraron a Francesco

Hallaron al adolescente de 16 años de Villa Ballester. Este lunes salió de su casa para rendir una materia pero nunca llegó al colegio.

Fue hallado por su primo en Villa Gesell y se encuentra bien. “Está bien gracias a dios, no fue más que una travesura y él se sentía seguro yendo para allá”, informó con alivio su hermana.

Si bien todavía no saben cómo llegó hasta la Costa, expresó: “Mi primo lo buscó desde las 6 de la mañana y lo encontró, me mandó una foto y me dijo ‘quedate tranquila que está acá’.

Telenueve al Amanecer conversó con Romina, su hermana, antes de su aparición: "Todo se puede resolver, todo se puede conversar pero necesitamos que vuelvas". 

La familia tenía registro de que el chico tomó un Cabify rumbo a La Plata, se trata de un Fiat Siena patente KIF 673. Salió 7.50 y, según la aplicación, llegó a la capital bonaerense alrededor de las 9.30. Según el conductor del vehículo, el adolescente llevaba consigo una valija.

Desde la aplicación pudieron constatar que a las 15.40 intentó hacer una transacción para viajar en Uber hacia Villa Gesell con la tarjeta de crédito del padre, pero no pudo. Allí una de sus tías tiene una casa de veraneo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver