Tragedia en Brasil: dos argentinas murieron en un triple choque en una ruta del sur

Choque en Brasil

Eran oriundas de la provincia de Entre Ríos. Además, hay otra mujer internada en grave estado.

Dos argentinas fallecieron este lunes por la noche en un triple choque fatal ocurrido en el sur de Brasil. Eran oriundas de la localidad de Larroque, provincia de Entre Ríos. 

El accidente ocurrió en la Ruta BR290, entre Rosario do Sul y Alegrete, según informó el medio El Día de Gualeguaychú. El siniestro involucró a tres vehículos, un auto Renault Sandero, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania de patente brasileña.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Caterina Taffarrel Rodríguez, de 18 años, y Bárbara Rosanti, de 29. Volvían a Argentina tras haber estado de vacaciones en ese país.

Además, otra mujer de 30 años resultó herida y está internada en grave estado en la Clínica Santa Casa de Alegrete, y su pareja fue hospitalizado pero con heridas menores. Ambos viajaban en el vehículo junto a las víctimas, y también son oriundos de esa localidad entrerriana.

Según reportó ese medio local, el accidente se habría producido cuando la camioneta Toyota embistió de atrás al Renault, que se cruzó de carril e impactó de frente contra el camión.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver